jueves, 3 de septiembre de 2009

Bienvenidos!

Es una gran alegría para mi poder daros la bienvenida a mi nuevo blog.
¿Aquí que vais a encontrar? básicamente cada semana pondré en común con todos vosotros una propuesta literaria, musical...
Siempre he pesado que lo realmente bonito que tiene un libro o una buena película es el poder compartir las emociones que han aparecido en tu interior con otras personas, a si que no os cortéis en dar vuestra opinión tantas veces como queráis!!

Un saludo y en la siguiente entrada os dejo la primera propuesta.

Un abrazo y que seáis felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario